NUESTRA HISTORIA
Corría el año 1990 en la ciudad de Río Cuarto y desde el seno familiar se planteo una idea: “porque no dar un servicio profesional de venta de motos y diferenciarla de la práctica corriente de despachar”. Teniendo en claro esta premisa se decidió incursionar en el negocio de las motos dándole una tónica diferente a todo lo que existía hasta el momento en la ciudad.
En el año 1991 Magnago Motos (Automotores Urquiza S.R.L.) fue nombrado agente oficial Garelli , Guerrero y un año más tarde tras la instalación de Honda Motor Argentina S.A. se nos nombra Agente Oficial Honda para Río Cuarto y zona.
Tanto esfuerzo, seriedad y por sobre todo trabajo dieron sus frutos. Así fue como nuestro primer local ubicado en la calle Urquiza 450 fue ampliado varias veces hasta lograr ser un centro de solución integral para la moto, dándole la posibilidad a nuestros clientes de tener un excelente asesoramiento para la adquisición de su moto, proveer todos los repuestos necesarios de los productos trabajados y brindarle la posibilidad de tener a su disposición uno de los showrooms mas grandes del país.
El constante y vertiginoso ritmo de mercado nos llevo a inaugurar un segundo local de dimensiones mayores al que teníamos, donde se instalo el taller y un nuevo local de venta.
El transcurso de los años nos afianza cada vez mas y la realidad es que Magnago Motos hoy no solo es un referente del rubro motos en la cuidad de Río Cuarto sino en todo el país.
NUESTRA FILOSOFIA
Nacimos con la intención de ser una alternativa diferente en el rubro de las motos, ofreciendo un servicio moderno y ágil a la altura de nuestros clientes. Para nosotros nuestros clientes no son un número, sino alguien especial. |